Entre la gran cantidad de ordenadores portátiles con los que cuenta la compañía Asus, podemos destacar el modelo UX30. Estos portátiles son muy completos, ya que cuentan con tres importantes características: son potentes, ligeros y cuentan con un atractivo diseño. El nuevo Asus UX30, es un equipo del género ultraportátil, es increíblemente delgado, apenas 1.96cm de espesor; y muy ligero, con sólo 1.39Kg de peso. Además de todo esto, cuenta con lo último en tecnología, llegando a ser uno de los equipos más populares de la marca Asus. Cuentan además, con una potencia de procesamiento de primera, gracias a su procesador Intel Core 2 Duo.

El diseño del Asus UX30 es simplemente impecable, tiene una estética muy elegante y atractiva a la vista, es bastante plano y sus acabados metálicos, le imprimen un toque de lujo que siempre es muy bien recibido. Estos equipos vienen con una pantalla LCD WXGA de 13.3 pulgadas, que se funde completamente con la carcasa, dando una apariencia limpia y brillante. Su teclado está muy bien logrado, ya que es cómodo y ergonómico. Otro de los puntos sobresalientes de los Asus UX30, es su capacidad para reproducir archivos multimedia. Vienen además, con un chipset Intel GMA 4500HD, que convierte la reproducción de video en una verdadera experiencia HD, la cual es complementada por su sistema de audio Premium Sound; que lleva la reproducción multimedia a límites insospechados.

El Asus UX30, a pesar de ser un equipo ligero, cuenta con lo último en tecnología. Entre las innovaciones que podemos encontrar en el Asus UX30, podemos destacar un TouchPad MultiTouch, que nos permite navegar de una manera sencilla e intuitiva por los contenidos del portátil. Además, cuenta con la función Asus IceCool Desing, la cual mantiene regulada la temperatura del reposamuñecas, lo que ofrece al usuario una sensación de calidez y comodidad muy pocas veces visto.

El Asus UX30, es un equipo totalmente diseñado para que el usuario experimente la máxima comodidad a la hora de reproducir sus archivos multimedia; sin duda, este funcional portátil es una de las mejores opciones orientadas a la reproducción multimedia, que existen en el mercado.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla