Se trata de uno de los modelos pertenecientes a la gama ‘Movilidad’ de la marca, que a su vez conforma la línea ‘U50 Series’ como único equipo disponible por el momento. En características estéticas, el Asus UX50VG ofrece un gabinete de color negro brillante similar al que pudimos ver en la Asus U20A y que también podemos observar en otros tantos modelos de esta misma gama.

Tanto el exterior como el interior de equipo están pintados con un color negro azabache muy fuerte, lo que le da una cierta cuota de elegancia y finura a todo el conjunto, más aún con el espectacular brillo de la tapa.

En prestaciones de hardware es un equipo que destaca por comodidad. Lo anterior se puede fundamentar diciendo que incluye una pantalla con tecnología LED de 15,6” con soporte para HD, es decir, una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles. Además, cuenta con un touchpad con la funcionalidad ‘multi-touch’ lo que permite manipular imágenes, entre otras tantas cosas, sin necesidad de utilizar un mouse. Por último, en el aspecto del confort para el usuario, dispone de teclado numérico, lo que facilita la introducción de datos en el equipo.

Este modelo incluye un Microprocesador Intel Core 2 Duo T9550 de 2,66 GHz, 4 GB de memoria RAM DDR2 de 800 MHz, una tarjeta gráfica integrada nVidia GeForce G 105 M con 512 MB de memoria de vídeo disponible, Disco Rígido SATA de 500 GB a 5400 RPM, lector de tarjetas de 8 en 1 y una unidad DVD-RW con grabación de DVD de doble capa.

A lo recién detallado hay que adicionarle los 3 puertos USB 2.0 disponibles, una conexión VGA y una salida HDMI, dentro de lo más importante en conexiones.

En relación a la conectividad dispone de Wi-Fi compatible con la versión 802.11a/b/g/n, Bluetooth 2.0 integrado y una Webcam de 1,3 MP de resolución integrada también, en la parte superior de la pantalla.

La batería incluida es de 6 celdas y el equipo viene con Windows Vista Ultimate Original instalado, aunque podemos elegir entre otras versiones de dicho sistema operativo, quedando a elección del usuario el mismo.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla