Continuando con el repaso de la gama ‘Movilidad’, vamos a detallar de forma breve las características del modelo Asus W7S, un equipo muy compacto en dimensiones y con un rendimiento por demás aceptable para tareas habituales.

Pese a su reducido tamaño, posee una pantalla LCD de 13,3” que permite desempeñarnos de forma cómoda frente al equipo. Además, este modelo incluye un Microprocesador Intel Core 2 Duo T7500 de 2,2 GHz, hasta 3 GB de memoria RAM DDR2 de 667 MHz, una tarjeta gráfica nVidia GeForce 8400M G con 128 MB GDDR2 de memoria de vídeo incorporada, Disco Rígido SATA de 160 GB a 7200 RPM, lector de tarjetas de 4 en 1 y una unidad de grabación de DVD de 8,5 GB de capacidad de almacenamiento, entre lo más llamativo del hardware que dispone.

Sus prestaciones continúan con 3 puertos USB 2.0, un conector VGA y una salida TV Out compatible con un la entrada de S-Video, lo que le añade al equipo una funcionalidad adicional a la ya disponible.

Del lado de la conectividad, la pantalla incluye una Webcam de 1,3 MP para el chat por video, y además este modelo dispone de Wi-Fi compatible con la versión 802.11a/b/g/n y Bluetooth 2.0 para utilizar periféricos con soporte para tecnología inalámbrica, evitando así el molesto uso de cables.

En relación a seguridad, incorpora la tecnología ‘Trusted Platform Module (TPM)’ que está integrada en la placa madre y almacena los passwords introducidos por los usuarios para su posterior codificación, aumentando así la confiabilidad para usuarios que lo necesiten.

Su diseño, por otra parte, es bastante convencional, y se puede adquirir en dos colores de carcasa distintos, el blanco y el negro, como es habitual en este tipo de equipos.

Para concluir, añadir que este modelo viene con una batería de 6 o 9 celdas, a elección del usuario, y también con Windows Vista Ultimate Original ya instalado, aunque también se pueden elegir otros sistemas operativos, dependiendo de lo que quiera y pueda gastar el futuro comprador del equipo.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla