Con un diseño que toma detalles de un auto deportivo, se presenta este modelo que destaca, además de por su parte estética, por una gran capacidad de hardware, denominado Asus W90Vn.

Es una de las opciones más codiciosas de la gama ‘Multimedia Entertainment’ de la marca, y una de las dos que conforman la línea W90 Series. Como decíamos, su diseño adopta líneas de un auto deportivo, en especial por la distribución y ubicación de sus altavoces. Y este es uno de sus puntos fuertes del modelo, su gran capacidad para reproducir de audio de primera calidad. Dispone de 5 altavoces y un subwofer que permiten reproducir sonido Dolby Home Theater 5.1 de segunda generación, que junto al control ‘Al Touch Media’ nos permitirá controlar de forma rápida y sencilla las distintas canciones que queramos escuchar.

Por el lado de la pantalla, viene con un display de 18,4” integrado con soporte para FullHD, de una resolución máxima de 1900 x1080 píxeles, o 1080p, como ya es sabido. Indudablemente se trata de uno de los equipos mejor preparados para la reproducción de películas en HD.

En cuanto a rendimiento dispone de un Microprocesador Intel Core 2 Duo T9600 de 2,8 GHz, aunque disponemos de otras opciones de configuración. La memoria RAM, por su parte, puede ser ampliada hasta los 6 GB y cuenta con la tecnología DDR2 de 800 MHz. La tarjeta gráfica integrada es una nVidia GeForce 9800M GS con 1 GB de memoria de vídeo GDDR3 propia, lo que permite dejar libre la memoria principal del equipo.

Llegando a la capacidad de almacenamiento, otro punto fuerte de este modelo, cuenta con la posibilidad de utilizar dos Discos Rígidos SATA de 500 GB a 4500 RPM para llegar a 1 TB, como capacidad máxima de almacenamiento. Además, incorpora una unidad de lectura de Blu-ray como opcional en la compra, que cuenta a su vez con grabación de DVD de doble capa.

En cuanto a conectividad, cumple con cualquier tecnología disponible en el mercado, ya que dispone de una Webcam de 2 MP (integrada en la parte superior del monitor) para las videoconferencias, Wi-Fi integrado compatible con la versión 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1, dentro de lo más importante.

Como puertos de expansión, tenemos que destacar a los 4 puertos USB 2.0 disponibles, la salida VGA para conectar el equipo con un monitor o pantalla compatible con dicha conexión y una salida HDMI para aprovechar la capacidad FullHD de este modelo.

Aclarar que incluye una batería de 12 celdas para garantizar una autonomía aceptable, teniendo en cuenta la gran cantidad de recursos que consume un equipo de estas características de hardware, y a que además, incluye Windows Home Premium original instalado de fábrica.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla