Otro de los equipos sorprendentes que nos ofrece la compañía Asus, es su modelo -orientado al entretenimiento- Asus W90VP. Este poderoso equipo multimedia, cuenta con una estética moderna y con aires deportivos, que nos recuerda ampliamente a los diseños de autos. Estos equipos nos proporcionaran una gran experiencia sensorial, que se combina con una ultramoderna apariencia. Poseen una avanzada aceleración gráfica, soportada por un potente procesador Intel Core 2 Duo, proporcionando eficiencia y productividad. Su sistema de reproducción multimedia completamente HD, capacidad de conexión inalámbrica y completa cámara web incorporada, hacen de este equipo un sueño hecho realidad, para cualquier usuario; así que prepara todos tus sentidos para apreciar la Asus W90VP.

En cuanto a las prestaciones de audio, estos equipos poseen 6 parlantes Altec Lansing, puestos de tal manera que nos recuerda a los parlantes de los autos deportivos, proporcionando un potente sistema de audio. Además, cuentan con capacidad de reproducción Dolby Home Theater de segunda generación. Este audio complementa un gran sistema de video, que cuenta con pantalla panorámica Full HD, de 18.4 pulgadas, como arma principal. Además, cuenta con Touchpad AI Touch Media, que nos permite de una manera cómoda ordenar, reproducir y acceder a nuestros archivos multimedia.

El modelo Asus W90VP, posee un rendimiento verdaderamente sorprendente, viene con 6GB de memoria RAM, suficiente para los usuarios más exigentes. También, están equipados con una poderosa aceleradora gráfica ATI Mobility Raedon HD4870, que proporcionará el complemento perfecto para las funciones de video de estos equipos. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, estos equipos poseen un sistema dual -compuesto por dos discos duros- que entre ambos suman unos 640GB de almacenamiento. Cuentan también con la función de optimización Turbo Gear, que eleva en un 25% el rendimiento del equipo.

En conclusión los Asus W90VP, son un verdadero estímulo para cada uno de nuestros sentidos, combinándose perfectamente con una potencia y funcionalidad de última generación.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla