La compañía Asus, se caracteriza por presentar siempre unos ordenadores portátiles de primera calidad y prestaciones increíbles. El modelo X51R, no es la excepción a esta regla; es un equipo que posee una gran capacidad de expansión y un vanguardista diseño, con finos acabados metalizados y una apariencia pulida, que le imprimen majestuosidad y simpleza, dando una apariencia majestuosa al portátil. Pero su atractivo no acaba allí, este equipo posee una cantidad de funcionalidades que lo convierten en un notebook sumamente portátil, el cual querrás tener a tu lado siempre.

El Asus X51R, cuenta con una excelente pantalla panorámica de 15.4 pulgadas, complementada por una aceleradora gráfica integrada Raedon X300 y su chipset ATI Raedon Xpress 1100. La potencia de este portátil, viene dada por el procesador Intel Core Duo; y posee 2 GB de memoria RAM DDR3, lo cual le otorga gran velocidad de procesamiento.

Este notebook, posee varias funcionalidades extras que lo convierten en un equipo versátil, entre las que podemos destacar, sus 4 puertos USB 2.0 y su lector de tarjetas 4 en 1. Además, cuenta con LAN integrado, lo que le proporciona buena conexión a Internet; y tiene la capacidad de utilizar periféricos de alta velocidad, como discos duros, escáners y cámaras digitales a velocidades SCSI.

Entre las innovaciones que presenta el Asus X51VN, podemos destacar su tecnología exclusiva, Splendid Video Intelligence; la cual nos permite visualizar de una manera extraordinaria los colores, el brillo y los contrastes, en las tonalidades de la piel humana, vegetación, texturas, etc., ofreciendo una capacidad de reproducción de video, superior al promedio. Además, este portátil viene con una unidad lectora/grabadora de DVD, así como también, con un disco duro SATA de 160GB, lo que le proporciona una gran capacidad de almacenamiento.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla