Los notebooks Asus X71A están diseñados para satisfacer nuestros requerimientos específicos de entretenimiento y trabajo. Entre los modelos más característicos y completos, de la serie de portátiles especiales X71, nos encontramos con el Asus X71A. Estos funcionales equipos, combinan la potencia de un gran ordenador portátil, la capacidad de correr los mejores videojuegos y una excelente reproducción multimedia al estilo Home Theater, en un solo aparato, con diseño simple, elegante y muy portátil.

Los Asus X71A son una solución integral en el segmento del entretenimiento digital. Poseen la última tecnología en procesamiento, con su Dual Core, que les confiere una capacidad de respuesta mejorada. Esto nos permite reproducir video, audio, juegos, Internet y demás aplicaciones de una manera simultánea, y sin tener que exigir al máximo la capacidad de nuestro equipo. Aparte de esto, los X71A de Asus, incorporan tecnología gráfica de primera categoría, donde podemos destacar su gran pantalla panorámica de 17.1 pulgadas, la cual es complementada por una aceleradora gráfica Intel GMA X4500 HD, que nos permitirá un óptimo rendimiento con las aplicaciones multimedia. Además, posee soportes HD como Blue-Ray y DVD HD, que nos permitirán reproducir video en alta definición.

Entre las características sobresalientes de estos grandes portátiles podemos destacar: su conveniente salida HDMI, para conexiones externas con TV HD; capacidad de recepción de TV con DVB-TV, con el cual sintonizaremos nuestro canal favorito, sin tener que conectarnos a ningún periférico externo. Estos laptops, cuentan con Express Gate como sistema operativo opcional, proporcionándonos de esta manera eficiencia y velocidad. Además, cuentan con Splendid Video Intelligence Technology, lo que nos proporciona procesamiento y conversión de imágenes de una manera automática e inteligente.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla