Hablar de la Asus X71SL es hablar de lo último en tecnología para Notebooks. Se trata del equipo tope de gama de la línea ‘Multimedia Entertainment’ que ofrece Asus, conformando junto al modelo X71A la denominada línea ‘X71 Series’, que como dijimos, es lo más potente en portátiles multimedia que ofrece la marca.

Es un equipo ideal para el trabajo de edición de vídeo y la denominada ‘multi-tarea’, permitiendo, gracias a su potente procesador, realizar diversas acciones al mismo tiempo sin interrupciones, como por ejemplo grabar vídeo, navegar por Internet y estar escuchando música al mismo tiempo.

Gracias a su bondadoso display de 17,1” podremos ver películas o jugar juegos con suma comodidad. Y si las pulgadas de este equipo no resultasen suficientes, contamos con la opción de conectarlo a otra pantalla o monitor más cómoda a través de la conexión VGA o salida HDMI que incorpora.

Siguiendo con su veloz rendimiento, este modelo incorpora la funcionalidad ‘Asus Express Gate’, una especie de Sistema Operativo que esta listo en unos pocos segundos y permite realizar tareas básicas como navegar por Internet, administrar las imágenes almacenadas en el Disco Rígido, reproducir música o jugar con juegos on-line.

En relación a su autonomía, dispone de la tecnología Power4 Gear eXtreme, exclusiva de la marca, que tiene la virtud de contar con cuatro modos de funcionamiento diseñados especialmente para los distintos tipos de aplicaciones, lo que permitirá ahorrar de forma considerable el consumo de la batería cuando realicemos tareas de escritorio, por ejemplo, pero que se verá acrecentado cuando veamos películas en el equipo.

Sus características de hardware incluyen un Microprocesador Intel Core 2 Duo T5900 de 2,2 GHz, hasta 4 GB de memoria RAM DDR2 de 667 MHz, una tarjeta gráfica nVidia GeForce 9300M G con 512 MB de memoria de vídeo integrada y un Disco Rígido SATA de 500 GB a 5400 RPM para guardar todas nuestros vídeos y música favorita.

En cuanto a su capacidad de conectividad, dispone de una Webcam de 1,3 MP integrada en la parte superior de la pantalla para el chat por vídeo, lector de tarjetas de 8 en 1, 4 puertos USB 2.0, Wi-Fi compatible con la versión 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1, entre los más llamativo.

La batería del equipo es de 8 celdas, como la opción más costosa, y viene con Windows Vista Home Premium original instalado para disfrutarla desde el instante de la compra del modelo.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla