Con poco tiempo en el mercado, el nuevo modelo de Dell en 24”, el ST2410, viene a tratar de mantener y superar todo el éxito que obtuvo su antecesor, el Dell S2409W, uno de los monitores LCD más populares de la marca y del mercado en general.

Esta nueva versión no modifica prácticamente las características del modelo original, pero si incluye un nuevo apartado estético y mejoras en lo que respecta al ahorro de energía, algo muy importante en los equipos de última generación.

Como decíamos, mantiene casi todas las prestaciones de modelo ST2409W, lo que incluye una pantalla de 24” del tipo TN (Twisted Nematic), una resolución máxima de 1920 x 1080 a 60 Hz, es decir, con soporte para tecnología Full HD de 1080p, tal cual ofrecía el modelo original, y un tiempo de respuesta de 5ms, un valor similar al del primer modelo.

Algunos de los cambios ocurren en el brillo, que pasa de ser de 300 cd/m2 a 250 cd/m2, mientras que el ángulo de visión también sufre una leve transformación, de forma también negativa, pasando de ser de 160º / 170º a 160º / 160º, es decir, perdiendo 10º de visiblidad en forma horizonal.

Por su parte, este modelo incluye un Contraste Dinámico de 50000:1 y tecnología antirreflejo en la pantalla, detalles muy importantes para un equipo LCD de estas pulgadas.

El principal cambio pasa por la parte estética, que deja el diseño rectangular de la carcasa en color negro por un acabado más novedoso y forma redondeada en su parte trasera, mezclando de una forma pocas veces vista el color negro y el blanco. El pie seguirá siendo en forma de lámpara de mesa, pero será circular y no rectangular como el otro modelo.

En cuanto al precio, se comercializa en la página oficial de Dell a $1569 ARG, que incluyen envío, IVA, impuestas y garantía de 3 años oficial, que según el mismo sitio no puede ser expandida, o por lo menos no está actualizada esa opción, a diferencia del otro modelo.

Sin lugar a dudas, una pantalla de alta calidad, con lo último en tecnología y toda la confianza que nos ofrece una marca como Dell y sus 3 años de garantía, que al mismo tiempos nos otorgan una tranquilidad de uso más que asegurada.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla