huawei-g6610El Huawei G6610 es un teléfono celular que a simple vista tiene una apariencia muy similar al Blackberry, ya que posee una gran pantalla y un completo teclado QWERTY; pero en realidad no es lo que parece, ya que se trata de un teléfono orientado al segmento económico del mercado. Este teléfono tiene como principal característica, la comodidad y facilidad de escribir texto, gracias a su poderoso y completo teclado QWERTY -que ciertamente nos recuerda al Blackberry- y nos ofrece una gran ventaja, frente a la mayoría de los celulares económicos del mercado, que es la velocidad a la cual podemos crear mensajes de texto y e-mails; lo que lo posiciona bastante bien entre los fans de los mensajes de texto. Uno de los puntos débiles del Huawei G6610 es su conectividad a Internet, que tan sólo es WAP y que limita de manera considerable la conexión a la red.

Un punto fuerte con el que cuenta este modelo es su conectividad inalámbrica, la cual logra gracias a Bluetooth. También posee un reproductor multimedia bastante bueno y de calidad considerable, para un celular del género económico; así que podremos reproducir nuestros MP3 sin ningún problema con este equipo, así como también nuestros videos MPEG-4. El Huawei G6610 cuenta con una cámara digital de 1.3 megapíxeles, con la que podremos capturar nuestros momentos especiales; esta cámara también tiene la capacidad de grabar video en formato MPEG-4. Además, este teléfono viene con un receptor de radio FM, que complementa las funciones de audio y video de este celular.

huawei_g6610__kitajskij_telefon_s_qwerty-klaviaturoj_0El Huawei G6610 posee un cómodo navegador y su memoria puede ser expandida, gracias a tarjetas de memoria microSD y por supuesto, cuenta con entrada para audífonos. En conclusión, se trata de una opción económica, que nos permite una gran libertad para escribir mensajes de texto y e-mails, algo que siempre es muy bien recibido.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla