photos-hardware-02-20090608La nueva presentación de iPhone de Apple, es verdaderamente sorprendente. Este nuevo teléfono cuenta con una apariencia muy similar al iPhone original, pero con una potencia muy superior y unas mejoras que lo convierten en un verdadero super-dispositivo en nuestras manos, lo que nos hará recordar que los avances de la tecnología no han sido en vano.

Esta versión de alta velocidad de iPhone es dos veces más rápida que su predecesor, el iPhone 3G; al cargar aplicaciones o simplemente al navegar por Internet. El iPhone 3GS, aprovecha al máximo el uso del OpenGL ES 2.0 para reproducir imágenes en 3D, lo que nos permite una experiencia única, cuando usemos el iPod para correr juegos. Además, posee soporte para HSDPA de 7.2MB y una cámara digital de 3 megapíxeles con enfoque automático y capacidad para grabar y editar video en calidad VGA, en formato vertical o apaisado y a un máximo de 30fps, con audio incluido. El iPhone 3G cuenta también, con una funcional brújula digital, que nos permitirá orientarnos por voz, en cualquier momento.

En cuanto a sus dimensiones, el iPhone 3GS posee 115.5×62.2×12.3mm y un peso de apenas 135g. Además viene en dos presentaciones, una con 16GB de capacidad de almacenamiento y otra con 32GB. Este teléfono está disponible en color negro y en color blanco y cuenta con capacidad de conexión inalámbrica WiFi, Bluetooth 2.1 y GPS asistido.

El iPhone 3GS cuenta con una pantalla completamente táctil Panorámica Multi-Touch de 3.5, con una resolución de 480×320 píxeles a 163ppm; lo que nos garantiza una excelente reproducción visual. Viene con una cubierta protectora oleófuga, resistente a las rayaduras y las huellas digitales. Posee sensores de proximidad y de luz ambiental así como un acelerómetro. Cuenta con audífonos con mando propio y micrófono con control de volumen, y una respuesta de frecuencia entre 20 a 20000Hz y una impedancia de 32 ohmnios.

sspecs_video_20090608En cuento a la compatibilidad con externos, es compatible con OS X y Windows y además, es compatible con una gran cantidad de formatos multimedia de audio y video, entre los que destacan: AAC, MP3, MP3 BVR, Apple lossles, AIFF, WAV, h.264 y AAC-LC, MPEG-4. El iPhone 3GS cuenta con una autonomía de batería de hasta 300 horas en reposo, 10 horas en reproducción de video, 30 de sonido y entre 12 y 5 horas de llamadas. Además viene con VoiceOver, para facilitar la lectura a las personas con dificultades de visión y un zoom universal que amplia toda la pantalla. Por supuesto, sigue una línea muy ecológica al utilizar pantallas sin mercurio; todo esto forma parte de la nueva evolución de iPhone, un gran paso para Apple.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla