LG Dare

El LG Dare se encuentra en el intermedio entre los celulares multimedia básicos y los denominados ‘Smartphones’, pero no llega a ser uno de estos últimos. En cuanto a características, se asemeja mucho al iPhone de Apple, por nombrar un ejemplo, aunque con un menor nivel de prestaciones.

Su diseño es bastante innovador y elegante. La pantalla, que más adelante detallaremos, cubre casi la totalidad del frente del equipo, dejando solamente un poco de espacio para los tres botones de acceso rápido que dispone en la parte inferior, y poco más. Además, la carcasa goza de unos bordes metálicos como también los botones, cosa que le siente muy bien a la estética del equipo.

Posee una amplia pantalla táctil de 3” con una resolución de 240 x 240, que nos permitirá desplazarnos por los diversos menús de forma cómoda y rápida. Dicha pantalla cuenta con la tecnología denominada ‘Vibe-Touch’, que es una funcionalidad que hacer vibrar al equipo cuando el usuario utiliza alguna opción de la pantalla táctil.

En cuanto a sus capacidades multimedia, incluye una cámara de 3,2 MP con flash LED, que permite capturar fotografías y también grabar vídeos. Luego, podremos editar nuestras imágenes o vídeos con un propio programa que incluye este modelo y subirla a Internet de forma rápida gracias a la conectividad 3G que dispone, o también almacenarlas en una tarjeta de memoria MicroSD, ya que incluye una ranura de expansión para la introducción de las mismas, al no poseer mucha memoria interna.

También puede ser utilizado como reproductor de música, al soportar formatos como MP3, AAC, WMA y WAV entre los más populares. Además, gracias al conector de 3,5mm, no tendremos que utilizar el puerto USB para conectar unos auriculares, y podremos utilizar cualquier que dispongamos, con algún adaptador especial de ser necesario.

Para la transferencia de archivos contamos con un puerto USB 2.0 de alta velocidad y también de Bluetooth 2.0, si deseamos hacerlo de forma inalámbrica. Este equipo también tiene soporte para GPS, lo que hace a este modelo uno de los más completos del mercado.

Sin ser un celular de tope de gama, es un equipo muy completo y con altas prestaciones, con un teclado QWERTY ubicado en la considerable pantalla táctil y varias funciones multimedia muy interesantes.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla