lg_gm205El LG GM205 es uno de los últimos desarrollos de LG para competir en el mercado de los musicphones. Este teléfono celular posee un diseño completamente compacto, que recuerda un poco al Motorola ROKR; de esta manera LG completa una gama de teléfonos musicales -junto con el LG GM210 y LG GM310-. El LG GM205 -por ser un celular dirigido al segmento musical- cuenta con una calidad de audio bastante buena, de hecho, LG incorpora en el GM205 sistemas de calidad de audio como el Dolby Mobile, que nos permite amplificar la potencia de reproducción de nuestras canciones, así como también, generar una atmósfera envolvente de gran fidelidad, por supuesto, posee el Sound Engine de LG para complementar al Dolby, lo que se traduce en una reproducción musical bastante buena.

Como todo musicphone, el LG GM205 cuenta con un reproductor multimedia bastante bueno, si a esto le sumamos la salida Dolby nos podemos encontrar con uno de los reproductores de audio más potentes que existen en el mercado, en su segmento. A todo esto, le podemos sumar funciones como Music & Match, para seleccionar nuestras canciones favoritas y escucharlas de manera aleatoria, MusicID, que nos permite identificar las canciones que no se reconozcan y Music Tea, que hace una selección de canciones de acuerdo al estado de animo que tengamos en ese momento. Además este celular viene con receptor de radio y podemos grabar canciones directamente, de nuestra emisora favorita.

lg-gm200-1El LG GM205 cuenta con una cámara digital de 2.0 megapíxeles, con capacidad de grabar video. Posee una pantalla LCD tipo TFT de 2.2 pulgadas de calidad QVGA, bastante aceptable y una capacidad de transferencia de datos veloz, gracias a su conexión USB; pero si esto no es suficiente, puede conectarse de manera inalámbrica, ya que cuenta con Bluetooth. Viene con salida universal para audífonos de 3.5mm y una tarjeta de memoria microSD, para almacenar nuestros archivos que puede ser de hasta 2GB. Si estás buscando un musicphone compacto y con excelente calidad de audio, el LG GM205, es una tus mejores opciones.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla