LG-GW525El LG GW525 de LG –lanzado originalmente para el mercado británico- ya está empezando a ganar la popularidad, que lo podría catapultar como éxito de venta en todo el mundo. Es un teléfono celular con elegante y atractivo diseño, que posee muy buenos acabados y se complementa con la comodidad de un slider de desplazamiento horizontal, el cual posee en la cara deslizante inferior un completo teclado QWERTY, que nos permitirá escribir de una manera rápida y eficiente; algo que es siempre muy bien recibido por los usuarios de móviles.

El LG GW525 cuenta con una pantalla tipo TFT de 2.8 pulgadas Touchscreen, con soporte para 262000 colores y una resolución de 240×400 píxeles, que nos permitirá navegar cómodamente por tacto a través de las funciones del teléfono. Una de las características más resaltantes de este teléfono celular -al igual que varios modelos de la casa LG- es la incorporación de LiveSquare, este software viene con unos divertidos personajes animados, que se pueden personalizar según las características de nuestros contactos y así identificarlos de una manera divertida, en cada llamada.

LG_GW525_01El LG GW525 posee 3G con compatibilidad para HSPA, ideal para poder actualizar nuestros perfiles en nuestras redes sociales favoritas. Además, con el HSPA podemos gestionar nuestros e-mails gracias a Windows Exchange. Este móvil cuenta con una cámara digital de 3 megapíxeles y -como la mayoría de teléfonos celulares de estas últimas generaciones- cuenta con un reproductor multimedia bastante completo, que nos permite reproducir música y video para mantenernos siempre entretenidos mientras no estemos utilizando el teléfono. Además cuenta con capacidad de comunicación inalámbrica, gracias a Bluetooth. En cuanto a su memoria interna, cuenta con unos 128MB de RAM, además de 256MB de memoria Flash, que puede ser expandida hasta 8GB gracias a su compatibilidad con tarjetas de memoria microSD. Podemos encontrar este funcional móvil en los colores negro y azul.

El LG GW525, es una apuesta fuerte de la casa LG para el mercado Europeo, ya que cuenta con toda la tecnología y simplicidad para triunfar.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla