180X250_mdlUna de las propuestas más tentadoras que ha lanzado la casa LG al mercado -dentro de la gama de teléfonos celulares económicos-, es el LG KP110. Este teléfono celular posee un precio verdaderamente competitivo, que ronda los 50 US$, lo que le da una gran ventaja sobre sus rivales del mismo género. Sus dimensiones son 103x46x13.4mm y su peso es de apenas 50g. Pero, lo que es realmente atractivo -aparte de sus dimensiones- es su capacidad de reproducción musical, que es bastante buena para un teléfono celular de sus características, convirtiéndolo en una opción muy atractiva entre los celulares de bajo costo.

El LG KP110, posee la capacidad de reproducir música en formato MP3 con un sonido bastante bueno, un gran punto a favor para un teléfono económico; lo que lo coloca en la delantera de las preferencias del público joven, frente a sus competidores. Posee un receptor de radio FM que complementa sus funciones musicales. En cuanto a sus capacidades de almacenamiento, este pequeño dispositivo cuenta con 64MB de memoria interna, algo que parece suficiente para un teléfono de gama baja, pero el LG KP110 puede expandir su memoria mediante tarjetas microSD de hasta 2GB, suficiente espacio para guardar nuestras canciones favoritas.

lg-kp110La pantalla del LG KP110 es tipo CSTN con una capacidad de 65000 colores y un tamaño de 1.5 pulgadas con una resolución de 128×128 píxeles. En cuanto a sus capacidades de conexión utiliza WAP 2.0/xHTML con soporte, para Java 2.0 y para comunicarse con dispositivos externos, posee un puerto USB. Cuenta con una batería de Ión Litio de 900 mAh, lo que nos proporciona una autonomía energética de hasta 4 horas de uso continuo y hasta 400 horas en espera. Posee también funciones de alarma, calendario, calculadora y teclado inteligente T9. Además permite el uso de manos libres. El LG KP110 es un teléfono económico muy funcional, ya que nos permite guardar nuestras canciones favoritas y convertirlo en un reproductor de MP3 cuando queramos escucharlas. En pocas palabras es una gran opción entre los celulares económicos del mercado.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla