LG KP215

La gran virtud de LG en teléfonos móviles viene siendo el precio en el cual los comercializa, siempre por debajo de la media, inclusive demasiado económicos. Por un lado puede que este pagando el derecho de piso hasta ganar la confianza y credibilidad de marcas más importantes en este ambiente, como lo son Nokia y Motorola, por poner algunos ejemplos de las que se destacan.

Un claro ejemplo de esto es el modelo LG KP215, un móvil que pese a su bajo costo posee prestaciones bastante elevadas. Es que al contar con reproductor de MP3 y la posibilidad de expandir la memoria hasta 2 GB, ya cubre un amplio segmento de posibles clientes que buscan, principalmente, eso en un celular.

Luego podemos discutir la calidad del sonido y el software de reproducción utilizado, pero el soporte ya lo tiene, y a un precio verdaderamente bajo en relación a la competencia.

Antes que nada comentaremos sus principales características. Se trata de un móvil con tapa desplegable, con una pantalla interna de 1,77” y una resolución de 128 x 160 y una pantalla externa de 1,04” con una resolución de 1,04”, y un diseño atractivo aprovechando un acabado plateado en la parte exterior, aunque con un teclado algo anticuado en la parte interna.

La cámara es VGA con zoom digital de 2x, y como decíamos antes, reproduce música en formato MP3 y AAC, entre otros tantas formatos.

El precio de este modelo liberado es de $375 apróximadamente, un costo más que aceptable en relación a su principal función, la de reproducir música y brindar un soporte de 2 GB de capacidad. Aún así tenemos que recriminarle algunas cosas, como la falta de Bluetooth, Radio FM y una cámara que debería ser de 1,3 MP, aunque en gran parte ello hace que el precio sea el que es en definitiva.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla