LG Voyager

El LG Voyager parece una copia idéntica del iPhone de Apple, y para comprobar esto sólo alcanzará con verlo a simple vista. Es un dispositivo de color negro, con bordes redondeados y una considerable pantalla LCD que es táctil, y además, otra pantalla en la parte interior del dispositivo. No hay dudas de que estéticamente el equipo sigue la misma línea que el iPhone de Apple, pero en verdad en un tiempo donde los lanzamientos son tan constantes y las ideas para innovar precisamente no abundan, tampoco podemos juzgar a este equipo sin antes conocer con un poco más de detalle sus características principales.

Pasando a comentarlas, sus características técnicas son bastantes clásicas para este segmento, al contar con una cámara de 2 MP y la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 8 GB gracias a la ranura para tarjetas MicroSD que incluye.

Cuenta con Bluetooth 2.0, que permitirá la transferencia de archivos de forma inalámbrica, pero también con un puerto USB 2.0, que permitirá realizar la misma función aunque con un poco de menor comodidad.

En pantalla tendremos grandes iconos que nos permitirán navegar por los distintos menús del equipo, tal cual como sucede con el sistema operativo del iPhone de Apple. También tendremos algunos iconos de acceso rápido, situados en una barra pequeña en la parte inferior de la pantalla.

Como siempre, el teclado QWERTY nos brindará la comodidad que necesitamos para redactar nuestros e – mails o mensajes de texto, y también para navegar por Internet y realizar diversas tareas que serían mucho más laboriosas con un teclado normal.

Habrá que seguir esperando para ver la aceptación del público y su reacción frente a su enorme parecido con el producto antes mencionado. Todo esto dependerá de su precio y del éxito rápido que consiga, ya que su rival más directo tiene un mercado ampliamente conseguido desde hace un buen tiempo.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla