La compañía Microsoft publicará este martes (como todos los segundos martes de cada mes) nuevas actualizaciones de seguridad para actualizar sus sistemas y eliminar algunas vulnerabilidades.

Este mes presentará unos 12 boletines de seguridad, los cuales tienen como objetivo solventar unos 22 problemas de seguridad o vulnerabilidades de sus distintos sistemas. De los 12 boletines de seguridad, tres boletines han sido calificados como críticos y afectan al sistema operativo Windows y a su navegador web Internet Explorer. Los demás boletines, tienen calificación de importantes.

Entre los fallos que serán reparados por las actualizaciones de seguridad, tenemos una mejora del motor de renderizado de gráficos de Windows y la reparación de un problema de explotación de CSS de Internet Explorer. Otro punto que solventará esta nueva entrega de boletines de seguridad, es la eliminación de la vulnerabilidad Cero-Day, la cual afecta a Internet Information Services en sus versiones 7.0 y 7.5 cuando se utiliza un servicio ftp.

Otra de las actualizaciones de seguridad, tiene como objetivo eliminar algunas vulnerabilidades que permitían ejecución de código arbitrario y elevación de privilegios de usuarios limitados del sistema Windows. También podremos encontrar una actualización de la herramienta anti-malware “Microsoft Malicious Software Tool”. Un adelanto sobre estos boletines de seguridad ha sido publicado por Microsoft en su página web oficial.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla