Motorola i776

En esta oportunidad Motorola nos trae este nuevo teléfono celular, especialmente diseñado para utilizarse con la compañía Nextel. Es un equipo con un diseño clásico, que sigue de forma marcada la línea estética de Motorola en móviles.

Posee una carcasa plateada con detalles en negro y una antena demasiado grande, recordando a los equipos más antiguos. Ciertamente es un detalle que puede causar confusión entre los posibles compradores del equipo ya que muchos pensarán que se trata de un dispositivo anticuado y fuera de la actualidad.

Sin embargo, salvando el detalle de la antena excesiva en tamaño, es un equipo bastante actualizado en funcionalidades, ya que cuenta con Bluetooth, Navegador Web, entrada para auriculares de 2,5 mm y un conector MicroUSB, todas las prestaciones básicas que ofrecen los móviles en la actualidad.

Otras de sus funcionalidades es su cámara, algo antigua en cuanto prestaciones pero que permitirá sacarnos de algún apuro cuando la necesitemos.

Como todo buen Nextel dispone de tecnología Push to Talk, o conocida también como PTT, es decir, el sistema de charla por voz similar clásico en el que el usuario debe presionar el botón para enviar sonido y después soltarlo para recibir la contestación.

Más allá de estas prestaciones, es un equipo standard, sin muchos agregados a nivel multimedia que lo conviertan en un dispositivo potente, puesto que tampoco lo podremos utilizar para escuchar música al no contar con ranura para tarjeta de memoria por ejemplo, y la cantidad de archivos que puede almacenar es bastante limitada.

Es un modelo que cumple muy bien su función, con un diseño atractivo salvando el detalle antes mencionado y que sin lugar a dudas satisfacer a sus compradores. El precio ronda los $560 ARG, aunque hay diversas promociones y los precios pueden variar dependiendo de donde se adquiera el producto y demás variables.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla