Motorola I9

Se trata de un equipo Nextel con grandes capacites multimedia, algo poco común en los mismos, especialmente diseñados para comunicarse a través de la tecnología ‘Push-to-Talk’ y poco más.

Su diseño utiliza la estética clásica de la marca, con una tapa superario que incluye teclas que utilizan la tecnología denominada ‘Modeshisft Morphing’, exclusiva de esta marca, que permite activar las teclas de acuerdo a las funciones que requiera la funcionalidad escogida en el dispositivo.

Por otro lado, el teclado interno del equipo es plano y da una gran sensación de suavidad al utilizarlo. El acabado carcasa es también muy elegante y utiliza colores sobrios, no brillantes o resplandecientes como es habitual en los equipos de la actualidad.

Este modelo incorpora una cámara de 3.1 MP con autoenfoque, que nos permitirá grabar vídeos y almacenarlos en una tarjeta de memoria MicroSD que puede ser de hasta 8 GB, una capacidad más que considerable.

También funciona como un excelente reproductor de música, al soportar formatos como MP3, MIDI, AAC y WAV como también de vídeo, en formatos WMV y 3GP, entre los más populares.

Una de sus funcionalidades más importantes es que dispone de GPS integrado, lo que será una gran ayuda para muchas personas que necesiten un localizador portátil y no tengan dinero para invertir en la compra de otro dispositivo a parte, ya que con este modelo tendrán todo en uno sólo.

En cuanto a conectividad, dispone de Bluetooth 2.0 para la transferencia de archivos de forma inalámbrica como también para utilizar auriculares sin necesidad de conectarlos al equipo, además de un conector USB 2.0 de alta velocidad para transferir archivos de forma rápida y fiable.

La única contra importante que le podemos destacar es su precio, que supera la barrera de los $1200 ARG y se transforma en un valor bastante elevado en relación a otros modelos de la competencia que por ese precio poseen mejores prestaciones y mayor tecnología de comunicación, que es lo importante en un equipo de estas características, más que las funciones adicionales.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla