Motorola W180

Nos toca analizar uno de los celulares más económicos y de gama baja más sencillos del mercado, casi sin prestaciones multimedia pero que cumple a raja tabla la funcionalidad básica de todo celular: comunicarse con otras personas de forma inalámbrica y desde cualquier lugar.

Es un dispositivo sencillo, sin muchos ademanes ni cosas por el estilo. No esperen que posee una cámara de varios MP, porque ni siquiera posee una. Tampoco cuenta con ningún tipo de conectividad inalámbrica, como son Bluetooth, Wi-Fi o puerto infrarrojo entre otras. Si dispone de un puerto USB v1.1, lo que no garantiza la máxima velocidad de transferencia disponible con esa conexión.

Posee una cámara con una resolución de 128 x 128 píxeles, muy humilde pero útil para realizar tareas básicas, como enviar o leer un mensaje de texto, y poco más.

Sus dimensiones también son reducidas, cosa que resulta un punto a favor, ya que cuenta con 110 mm de alto, 45 mm de ancho y 15 mm de profundidad, valores más que aceptables para un celular de estas características.

El único punto fuerte que le podemos encontrar es que cuenta con Radio FM, y de esta manera, nos mantendremos algo entretenidos por un rato.

Otro punto a favor es que dispone de tecnología ‘Crystal Talk’, que nos permite hablar de forma cómoda en ambientes con ruidos de fondo, lo que es de agradecer.

Por otro lado, su diseño también resulta bastante agradable, con un corte clásico, una carcasa de color negro y detalles en otro color, que puede ser el rojo por ejemplo.

El precio de venta es de unos $210 liberado para cualquier compañía, un valor accesible para cualquier usuario que busque introducirse en el mundo de la telefonía celular sin realizar una inversión muy elevada, y obtendrá las comodidades básicas que este equipo le ofrecerá.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla