Motorola W396

Con un corte bastante tradicional, con tapa, este móvil de Motorola nos ofrece un repertorio de funciones multimedia bastante amplias, como reproducción de MP3 y Radio FM, pero a un precio bastante reducido.

Utiliza un diseño clásico, con un alto con la tapa abierta de 95 mm, un ancho de 45 mm y un grosor de 17 mm, se le antoja un poco ancho y no gana mucha en estética por esta razón.

Aún así será del agrado de cualquier fanático de la marca, ya que posee todos sus detalles básicos, como los botones de acceso rápido rodeando el cursor de navegación y pantalla externa con iconos de colores que muestran algunos avisos importantes.

En sí no es un equipo muy potente, pero tiene lo que todo usuario que no busque invertir mucho desea. Posee reproducción de música en MP3, Radio FM y además se puede expandir la memoria interna, de tan sólo 7,5 MB, utilizando una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 2 GB, lo que nos garantiza una buena cantidad de espacio para almacenar nuestra música favorita y llevarla a todos lados.

Como contra posee una cámara VGA de baja calidad con zoom digital de 4x, aunque si puede grabar vídeo, y el diseño algo sencillo que mencionábamos antes. La pantalla tampoco se presta para alabanzas, al contar con una resolución de tan sólo 128 x 160 píxeles con hasta 65.000 colores en pantalla.

Salvando eso podremos utilizar como un reproductor de música de mucha calidad, como con formatos como MP3, AAC, AAC+ y WMA entre otros.

Gracias a la conexión por USB 2.0 podremos transferir todos nuestros archivos desde un PC de forma rápida y práctica, crear listas de reproducción y realizar diversas configuraciones con el potente software para la reproducción musical que incluye, como todo buen Motorola destinado para su uso con la música.

A un precio que no supera los $400 ARG liberado para utilizarse con cualquier compañía, este modelo es de los más económicos que se puede conseguir en el mercado que puedan funcionar como un verdadero reproductor de música portátil.

Sino estas buscando algo muy sofisticado al mismo tiempo que no deseas realizar una inversión de dinero muy grande, este modelo es el indicado, a menos que necesites de forma obligatoria de conectividad por Bluetooth, ya que no la posee, pero podrás transferir archivos a través de un cable USB con una PC de forma rápida y sin problemas.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla