motorola-w7 (1)La compañía norteamericana de telecomunicaciones, Motorola, ha presentado uno de los diseños más interesantes y originales de la temporada. Se trata de su teléfono celular Motorola W7, que cuenta con un aspecto un poco diferente a lo acostumbrado para un teléfono celular. Su diseño slider le da un interesante toque vanguardista, aunque su diseño se asemeja mucho a un reproductor MP3; con un navegador de tamaño considerable en la parte inferior frontal del equipo, bordeado con botones de acción. Además el Motorola W7, tiene un toque deportivo en su diseño, con sus acabados sport, que lo hacen muy atractivo, para aquellas personas con estilos de vida activa y muy ligadas al ejercicio al aire libre.

El Motorola W7 es un teléfono que es considerado, desde ya, por la gente de Motorola como un verdadero gimnasio en nuestros bolsillos. Cuenta con acelerómetro y podómetro incorporados y una funcional aplicación de entrenador personal que realmente nos dará la sensación de llevar el gimnasio en un bolsillo. Aparte de todo esto, cuenta con una cámara digital de 2 megapíxeles con un zoom digital de 8X, que nos permitirá capturar momentos inolvidables y grabar video en formato MPEG-4 a 15 fps; y por supuesto, como en todo gimnasio no puede faltar la música, el Motorola W7 cuenta con un reproductor de audio bastante completo, que nos permitirá reproducir los archivos más populares de audio existentes en Internet y también cuenta con un receptor de radio FM. Este celular está disponible en los colores: gris claro, gris oscuro, negro y anaranjado.

motorola-w7El Motorola W7 cuenta con una pantalla 2.2 pulgadas QVGA y además posee una cámara secundaria para video-llamadas con formato VGA. Posee puerto de conexión USB y conectividad inalámbrica mediante Bluetooth. En cuanto a la memoria interna cuenta con 30MB y capacidad para ser expandida, mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 8GB. Además, posee una batería de 910mAh que nos permite una autonomía de energía de hasta 210 minutos, en llamadas continuas y hasta 360 horas, en tiempo de espera. En conclusión, nos encontramos ante uno de celulares más originales del mercado y que además, está dirigido al público deportivo. Si te gusta experimentar nuevas sensaciones y tienes un estilo de vida activo, el Motorola W7 es el celular que buscabas.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla