Nokia 3120 classicNokia es famosa en todo el mundo por la simplicidad, resistencia y el competitivo precio de sus teléfonos celulares. El Nokia 3120 no es la excepción a esta regla y forma parte de la nueva gama Classics de Nokia. Su diseño compacto y minimalista no debe confundir al usuario, ya que se encontrará con un potente teléfono, al que han incorporado una gran cantidad de avances tecnológicos y funciones interesantes, que lo convierten en un serio competidor dentro de la gama de los compactos del mercado.

El Nokia 3120 es un teléfono celular que cuenta con tecnología 3G, permitiéndonos conexión a 384 kbps; aunque sus capacidades de conexión no terminan allí, también puede utilizar tecnología EDGE clase 32. Posee una cámara digital de 2.0 megapíxeles con flash incorporado y un zoom digital de 8x; además de una cámara secundaria para realizar video-llamadas. El Nokia 3120 viene con una pantalla digital de 2 pulgadas tipo TFT, con capacidad de soportar 16 millones de colores y una resolución de 240×320 píxeles.

nokia-3120-classicEn cuanto al almacenamiento de datos, el Nokia 3120 viene con una memoria interna de 24MB y un puerto para expandir la memoria, mediante tarjetas microSD de hasta 4GB, lo que nos proporciona una gran cantidad de espacio para almacenamiento. Para comunicaciones externas con otros dispositivos, cuenta con un puerto micro USB v.2.0 para conexiones vía cable, y Bluetooth 2.0 para comunicación inalámbrica. Posee un buen reproductor multimedia, compatible con MP3, MP4, ACC, ACC+ y eACC+. Aparte de todo esto, viene con un receptor de radio FM, calculadora, calendario, función de grabado de voz y manos libres.

Otro de los puntos fuertes del Nokia 3120 es su poderosa batería, ésta cuenta con una potencia de 1000 mAh, lo que nos proporciona hasta 290 horas de uso en espera, y 3 horas y media en uso continuo. Este pequeño, pero poderoso teléfono, lo podemos encontrar en diferentes y atractivos colores, en donde destacan: lila, blanco, rojo y marrón. Por todas estas excelentes prestaciones, el Nokia 3120 es un verdadero nuevo clásico de la telefonía celular.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla