La compañía Adobe, ha publicado en su página web oficial, una nueva actualización para Adobe Flash Player; con la finalidad de corregir un par de vulnerabilidades de seguridad, que presentaba su popular software en todas sus versiones. Estas vulnerabilidades, podrían dejar al usuario indefenso, ante peticiones no autorizadas de dominios cruzados; lo que podría generar intrusiones graves en nuestros sistemas y ordenadores personales.

Este es un problema bastante serio, ya que le permitiría a un atacante, solicitar peticiones no deseadas y falsificarlas, desde un equipo externo. Otro de los huecos de seguridad que son corregidos con este nuevo parche, son los problemas de negación de servicio, que los usuarios experimentan con Adobe Flash Player.

Con este nuevo parche de actualización, estos dos fallos son reparados en su totalidad. De esta manera, la compañía Adobe ha recomendado en su sitio web oficial -a todos los usuarios de Adobe Flash Player- que se descarguen la versión 10.0.45.2, ó simplemente descarguen la actualización nueva, para evitar los inconvenientes y mantener nuestro equipo seguro.

Si eres usuario de Adobe Flash Player, te recomendamos ampliamente que realices la actualización correspondiente, para evitar los fallos de seguridad, que ya han sido corregidos con el nuevo parche. Además, si eres usuario de Adobe AIR, te recomendamos que también actualices este software, con el nuevo parche que se encuentra en el sitio de Adobe; lo cual nos permitirá en todo momento estar seguros, y corregir fallos de seguridad en nuestro sistema.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla