Personal Finances es un software muy sencillo de usar orientado a organizar las finanzas del hogar. La aplicación llama la atención cuando la abrimos por primera vez, especialmente si hemos probado otros programas similares ya que este es bastante vistoso y agradable, da la sensación de ser muy visual e intuitivo. Estas buenas características hacen que el software pueda ser usado por cualquier persona, e incluso que puedas enseñar a tus hijos como funcionan este tipo de programas y gestiones fácilmente.

Esta gran apariencia que invita a usar el software no sólo se trata de una mera apariencia, sino que ofrece características que realmente ayudan a que podamos hacer mejor y más rápido todas las gestiones que el programa nos permite hacer, todo ello gracias a gráficos, sumarios y resúmenes. Todo ello permite tener un profundo conocimiento de nuestras finanzas rápidamente, así como consultar apartados más concretos.
Además podrás prever otros datos futuros como los ingresos, gastos y una estimación de el dinero que tendrás en una determinada fecha.

Una gran característica diferenciadora de este programa es que es completamente portable, con lo que podrás instalarlo en tu USB y llevarlo a cualquier ordenador desde el cual hacer tus gestiones, ver el resumen de como ha ido haciendo sus gastos, todo organizado en categorías, saldo de cuentas así como un equilibrio general.

Las principales características de Personal Finances son:

  • Configuración de varias cuentas: tarjeta de crédito, cheques, ahorros…
  • Cualquier número de monedas, categorías y subcategorías.
  • Acceda a las operaciones en curso o programadas
  • Transacciones con campos personalizados
  • Defina las transacciones con la familia, por categorías o etiquetas para una mayor organización
  • Análisis de la actualidad financiera con distintos gráficos
  • Visualice todas sus transacciones diarias organizadas en un calendario
  • Proteja todos sus datos con una contraseña

Personal Finances dispone de una versión gratuita, aunque también dispone de otras versiones (Home y Pro) con características completas.
Puedes descargar la versión gratuita desde este enlace.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla