Con un diseño de marco rectangular y una base que sigue la misma línea estética, se presenta este modelo de 37” de Samsung, uno de los pocos del mercado de este tamaño, más teniendo en cuenta la nueva oleada de equipos de 42” o mayores inclusive.

Como decíamos, la carcasa que incorpora la pantalla es de tipo rectangular, como el pie que la sostiene, que cubre casi la totalidad de la misma. La parte trasera del equipo revela el grosor del mismo, rompiendo la gran sensación que brinda la parte frontal de la TV.

A diferencia de muchos otros modelos que disponen del tablero de conectores del lado derecho, en esta versión se ubica del lado izquierdo. Como es habitual en TV LCD de estas pulgadas, incluye 3 entradas HDMI, tres conectores para audio jack, una conexión por video-componente, conexión AV, conector para auriculares, salida de audio digital óptico, conexión RGB para cable VGA, un puerto USB para servicio, una entrada EX – Link y entrada para antena de TV analógica.

Pasando a sus prestaciones especificas, nos encontramos con soporte para FullHD, como ya comentamos, un Contraste Dinámico de 60000:1, tiempo de respuesta de 6ms, ángulo de visión de 178º tanto horizontal como verticalmente, sonido con tecnología SRS TruSurround XT y la tecnología denominada ‘Wide Color Enhacer Pro’, que realza los colores y les da más luminosidad.

El precio de este modelo se aproxima a los $6050 ARG, un valor en verdad aceptable teniendo en cuenta el prestigio de la marca y las funcionalidades que ofrece en tecnología, y que se distancia por unos $1000 ARG del modelo Samsung LN40A550, un equipo también FullHD pero ya de 40”. En verdad, la diferencia entre los tamaños es bastante mínima, y en diseño la cosa es inclusive negativa, ya que el modelo de 40” posee un pie redondeado y un acabado estético más antiguo.

En conclusión, uno de los pocos modelos de 37” que hay disponibles en el mercado, interesante si no se desea realizar una inversión de mayor escala, ya que de lo contrario convendría si adquirir un equipo de mayor tamaño, capaz no de 40”, pero si de 42”, donde la diferencia puede ser más notable.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla