samsung-b3410El Samsung B3410 es uno de los diseños más interesantes de la casa Samsung. La prensa lo ha catalogado como el teléfono celular más sociable del mercado. Cuenta con un práctico diseño, que aprovecha el espacio al máximo; este Slider deja en la cara superior la pantalla y el navegador, y en la cara inferior su teclado, que es uno de los más completos de su género.

El Samsung B3410 muestra una versatilidad a toda prueba, ya que para interactuar con el usuario posee una pantalla táctil TouchWiz LCD TFT de 2.6 pulgadas, con una resolución de 320×240 píxeles; que se complementa con un teclado QWERTY completamente ergonómico. Estas herramientas nos permiten no sólo navegar con facilidad y rapidez por los contenidos y funciones del teléfono, sino que también nos confieren una facilidad insuperable para teclear los mensajes de textos o e-mails que enviemos desde nuestro celular.

Posee una buena conectividad a Internet, lo que nos permite mantenernos comunicados todo el tiempo y acceder a nuestras redes sociales favoritas, para intercambiar ideas, fotografías y archivos con nuestros amigos en todo el mundo. El Samsung B3410 cuenta también con tecnología Bluetooth para conexión inalámbrica y puerto USB 2.0 de comunicación. Posee una memoria interna de 30MB, que puede ser expandida con tarjetas de memoria tipo microSD; cuenta también con un gran reproductor multimedia con capacidad de sonido 3D DNSe y también tienes la posibilidad de grabar tus canciones favoritas directamente de su receptor de radio FM, con tan sólo pulsar una tecla.

Samsung-B3410 (1)El Samsung B4310 cuenta con una cámara digital de 2 megapíxeles con un zoom digital de 4X, con balance de blancos automáticos y la capacidad de permitirnos realizar pequeñas ediciones dentro del mismo teléfono; con esta cámara también podemos grabar video, para de esta manera, guardar esos momentos especiales que nos alegran los días. El Samsung B4310 es uno de los teléfonos más intuitivos que existen en el mercado, que nos permitirá estar comunicados con nuestros contactos en todo momento; por un precio que ronda los US$250.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla