Samsung E2120

Como también lo hace LG, Samsung se destaca por ofrecer móviles a muy buen precio con prestaciones similares a las que pueden brindarnos equipos como Motorola y Sony Ericsson que cuestan bastante más. No hay dudas que la marca se paga, y este móvil es un claro ejemplo. Pero cada vez más es el tiempo que Samsung lleva en el mercado de los teléfonos celulares y cada vez más es su aceptación por parte de los usuarios.

El Samsung E2120 es en verdad una opción sumamente interesante, de los móviles que mejor salen favorecidos en la comparación precio y beneficio. Goza de un diseño muy original y atractivo visualmente. Gran parte del mismo posee una superficie texturada para brindar un mejor agarre y teclas con relieve para hacer más fácil la introducción de datos, algo clásico en la marca.

Pero cuando decimos atractivo lo decimos por su acabado estético, que une de forma muy placentera pequeños detalles en color rojo con una carcasa robusta en color negro. Y es que pese a que sigue la línea original de celulares de Samsung, esos detalles que mencionamos le otorgan un aire de frescura y juvenil, que le sientan muy bien y lo hacen distinguirse.

Concluyendo la descripción su excelente acabado estético, tenemos que pasar a detallar sus prestaciones, que también están a la altura de su diseño, pese al bajo precio de venta del equipo. Empezando con el reproductor musical, podemos decir que cuenta con soporte para MP3 y AAC, entre los más conocidos. Además, dispone de una tecla central en forma circular para reproducir o detener la pista seleccionada.

Del lado del almacenamiento, disponemos de la posibilidad de ampliar la memoria hasta 2 GB con una tarjeta MicroSD, algo realmente sorprendente en un equipo de este precio. Por último, en el apartado sonoro, tenemos que agregar la Radio FM integrada, una función que hace aún más completo al repertorio musical de este modelo.

Luego sí, sus características son más bien sencillas y mucho más relacionadas con el costo del equipo. Cuenta con un pantalla de 1,52” con una resolución de 128 x 128 píxeles, cámara VGA con zoom digital de 4x y grabación de vídeo con sonido y un puerto MicroUSB v1.1, de los más antiguos.

La falta de Bluetooth y la pobre calidad tanto de la pantalla como de la cámara son puntos bastantes negativos, pero que logran entenderse y compensarse por el bajo precio de venta de este equipo.

Indudablemente, si buscas tu primer celular, o prefieres ahorrar o contar con un equipo secundario, este modelo es una de las mejores alternativas, ya que a su bajo precio de $350 ARG podrás contar con un potente reproductor de música, con hasta 2 GB de espacio para tus canciones y Radio FM incluida, además de un diseño que se distingue por donde se lo mire, pese a su visible sencillez.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla