Entre los teléfonos celulares más potentes con los que cuenta la compañía Samsung, podemos destacar el Innov8. Este móvil, posee uno de los diseños más atractivos que existen en el mercado y cuenta con una poderosa cámara digital, con todas las comodidades y tecnología de una cámara compacta. Sumado a esto, el Innov8, presenta una gran cantidad de funcionalidades, que lo convierten en una de las mejores opciones en móviles, orientados a la reproducción multimedia.

Como comentábamos anteriormente, uno de los puntos fuertes de este celular, es su poderosa cámara digital de 8 megapíxeles, la cual cuenta con capacidad de reconocimiento de rostro y de sonrisa. Además, esta cámara posee el software Blink Shock, el cual le proporciona una capacidad de captura de imágenes completamente nítida y con calidad profesional.

El Samsung Innov8, posee una pantalla LCD de 2.8 pulgadas, que cuenta con la capacidad de soportar hasta 16 millones de colores; de esta manera, no sólo proporciona al usuario una perfecta vista de sus fotografías, sino que también le permite visualizar de manera óptima juegos y archivos multimedia. Su capacidad de almacenamiento, está representada por su memoria interna de 8GB, la cual puede ser expandida hasta 16GB, un gran espacio de almacenamiento para un teléfono móvil.

Este móvil de Samsung, es un estupendo reproductor multimedia, que ofrece una amplia compatibilidad con la mayoría de formatos existentes, ya sean de audio o de video, incluyendo el DivX, WMV, Real Player y MPEG-4. Es una verdadera estación multimedia de bolsillo, que destaca por su sistema de sonido Surround 3D.

Entre otras características destacables del Innov8, podemos resaltar su mouse óptico, el cual nos permite navegar cómodamente por internet, y se combina a su vez con cuatro teclas de navegación, lo que maximiza la experiencia de conexión a la red de redes. Además, este móvil, cuenta con conexión de alta velocidad HSDA y WiFi, y un posicionador A-GPS, para podernos ubicar en cualquier lugar donde nos encontremos; todo esto bajo la supervisión de su sistema operativo Symbian 9.3.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla