Samsung LN32A450

El modelo LN32A450 de Samsung es uno de los TV LCD de 32” más accesibles del mercado y que mejor responden a la relación costo/beneficio, sabiendo todos que la marca es una de las líderes indiscutidas en la fabricación de pantallas de LCD.

Se trata una TV LCD de 32”, con tecnología HD, es decir, con soporte para 720p, lo que otorga una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles. Su contraste dinámico es de 10000:1, mientras que el tiempo de respuesta es de 6 ms, algo tardío en relación a los 5 ms que ofrecen otros modelos de este mismo precio, y además, su ángulo de visión es de 178º para ambos laterales, lo que permite no tener que estar frente a la pantalla para visualizarla de forma correcta.

En relación al sonido, dispone de dos parlantes de 10 W de salida, totalmente ocultos, que poseen una tecnología SRS Trusurround XT, lo que nos garantiza una buena calidad de sonido envolvente sin necesidad de invertir en un equipo de audio adicional.

En cuanto al diseño, sigue el standard clásico de la marca, pero apuesta por un contorno rectangular en vez de redondeado, lo que mejora bastante la elegancia a simple vista del equipo. Como es costumbre, en la parte inferior de la pantalla sobresale una delgada línea de plástico transparente en forma curveada que se iluminará de color azul cuando encendamos el equipo.

Pasando al tema de conexiones, dispone de una entrada HDMI en el lateral del equipo y dos en el tablero de conexión posterior. Los demás conectores son los típicos, como compuesto AV, S-Video, entrada para antena de TV, conexión para auriculares y por supuesto conexiones RCA para cualquier reproductor de DVD convencional o consola de videojuegos. Además se destaca el conector RGB para utilizar con el cable VGA que nos permitirá utilizar el equipo como monitor para la PC y la salida de audio óptico, un conector que falta en mucho equipos de esta gama.

El precio de este modelo responde a los $3700 ARG y la garantía oficial es de 1 año, cubriendo desperfectos de fábrica.

Es una de las tantas opciones que tenemos dentro de las TV LCD de 32” de tamaño, y que se verá favorecida su buscamos buena calidad de imagen y calidad en el producto, puesto que Samsung lo viene consiguiendo hace ya bastantes años en el mercado.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla