Samsung Rant

Nos toca hablar de este sencillo slider de Samsung, un móvil con todas las funcionalidades básicas y un teclado QWERTY que se comercializa en Norte América a un valor de U$S50 aproximadamente.

Es difícil encontrar modelos en este precio, aunque el equipo fue especialmente diseñado para ser lanzado en USA, por lo que la cosecha de ventas la conseguirá allí.

Posee un diseño bastante sencillo, algo clásico, con una carcasa que mezcla tres colores, como puede ser el rojo o el azul más el marrón claro y el negro para el teclado QWERTY que es deslizable.

Su uso es doble, ya que podremos utilizarlo como un móvil típico, al contar un teclado tradicional, o deslizar el teclado QWERTY del lateral izquierdo del equipo y aprovechar todas las ventajas que nos ofrece un teclado de esas características.

La pantalla LCD es de 2,1” con una resolución de 176 x 200 píxeles y 262.000 colores, lo que resulta algo acotada en comparación a otros equipos, aunque por su disminuido precio no podremos objetar ningún aspecto de este modelo.

La cámara es de 2 MP y posee zoom digital de 4x, y con ella podremos capturar fotografías pero también grabar vídeo, y almacenar todos nuestros archivos en una tarjeta MicroSD de hasta 16 GB extraíble, ya que no dispone de una memoria interna considerable para el guardado de archivos de mucho tamaño.

En cuanto a conectividad, dispone de un puerto USB para la transferencia de archivos de forma tradicional aunque también lo conseguiremos hacer de forma inalámbrica gracias al Bluetooth 2.0 integrado con el que cuenta.

Sus posibilidades multimedia se ven más aumentadas aún con la radio FM incorporada, y un receptor GPS, que sorprende al ser incluido en un equipo de este precio, cuando muchos otros más costosos no lo incluyen.

Pese a no tener un diseño muy espectacular ni tampoco grandes prestaciones multimedia, si resulta práctico y cubre las necesidades básicas de un usuario promedio, además, a un precio por demás bajo.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla