Esta utilidad es una de esas herramientas que mucha gente cuando la prueba se pregunta como no la había encontrado antes.
Sus funciones son varias, pero el programa principalmente sirve para gestionar las tareas que haces a diario en tu escritorio, con una interfaz de usuario muy intuitiva y bonita y tendrás acceso directo a muchas funciones, harás todo más rápido.

Las funciones más destacadas son las siguientes:

  • Cambio avanzado de resolución: Tendrás un acceso directo a un cambio de resolución, rápido y totalmente personalizado. Mucha gente puede que nunca cambien de resolución, pero otros necesitan cambiar varias veces para probar distintas cosas, esto puede ser realmente útil.
  • Disposición de iconos inteligente: Descansa tranquilo sabiendo que sin que tu interacciones, por detrás algo estará asegurándose de que se mantenga el orden de la disposición de tus iconos.
  • Mejora el aspecto de tu escritorio: Haz que todo tenga mucho mejor aspecto, que sea más suave, que todo sea más estético.
  • Trabaja con distintas resoluciones entre distintos usuarios: si dos usuarios de un mismo ordenador prefieren utilizar distintas resoluciones de pantalla, en vez de estar cambiándola constantemente, gracias a UIFriend no existirá tal problema ya que cada uno tendrá su resolución personalizada.
  • Mejora la funcionalidad de tu salvapantallas: haz que no sólo sea un salvapantallas más, podrás haces muchas más cosas con él que antes no sabías.

En las últimas versiones además han corregido varios errores, añadido soporte para sistemas operativos de 64 bits y además las notificaciones ahora se muestran correctamente cuando trabajamos con varios monitores al mismo tiempo.

UIFriend funciona sobre Windows, desde la versión 2000 hasta el actual Windows 7, y tiene un precio realmente reducido. Aún así, podemos probar el programa de forma totalmente gratuita para evaluar si es o no lo que andábamos buscando, gracias a su versión trial que podemos descargar desde aquí.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla