Zoom Player es uno de los más potentes, flexibles y personalizables reproductores de DVD y vídeos, que hace uso de la tecnología Smart Play para reproducir más formatos con menos problemas y una sorprendente estabilidad acompañada de un buen rendimiento.

Entre los formatos que Zoom Player puede reproducir se encuentran los más usados en internet como AVI, QuickTime, XVID, DIVX, MPEG o Flash entre muchos otros, pero además reproduce DVD y Bluray y otros formatos de alta definción. Y es precisamente en estos formatos en HD donde este reproductor sobresale ya que posee una gran interfaz para navegar a pantalla completa basada en un simple control con 5 teclas para acceder a tus librerías, ficheros, listas, panel de control, ecualizador, favoritos y otras. Esta simplicidad de botones para acceder a tantas características lo convierten en algo muy potente al mismo tiempo que sencillo de utilizar, sin tener que aprender a usar la aplicación previamente.

Otra cosa que me gustó de Zoom Player es que sin ser un centro multimedia, puede cumplir las funciones de este sin problemas, funcionando en todas las versiones de Windows, incluído Windows 7.

La interfaz de Zoom Player utiliza tonos oscuros, que cansan menos la vista y botones grandes y sencillos de utilizar, muy visibles, lo que facilita el uso de este, pero si esta interfaz no nos gusta podemos descargar distintos “skins” desde su página oficial, donde encontramos algunos más minimalistas y otros con distintos colores o más recargados, para todos los gustos.

Como otros reproductores del mercado, puede editar algunas características de vídeo como brillo, contraste, etc… y además hace las funciones de reproductor de audio, soportando también diversos formatos. Zoom Player se actualiza cada poco, para estar a la última en cuanto a formatos, o para corregir errores y mejorar el funcionamiento general del programa.

Existen tres versiones de este reproductor, Home MAX, Home Premium y Home Professional, y podemos descargarlas para probarlas desde este enlace.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla