i766-2Uno de los desarrollos de Touchscreen más interesantes del mercado es sin lugar a dudas, el teléfono de fabricación china ZTE i766; que además de poseer como atractivo la pantalla táctil, tiene como característica más representativa el poder recibir señal análoga de TV en tiempo real, lo que nos permite visualizar programas televisivos desde nuestro teléfono celular. Este desarrollo Chino es una respuesta tecnológica a la gran cantidad de celulares de fabricación Japonesa y Coreana que inundan el mercado, no sólo asiático sino mundial.

El ZTE i766, además de contar con la capacidad de recibir señal en tiempo real de televisión análoga, también puede conectarse a televisión por cable; la imagen no es de primera, pero reproduce a todo color bastante bien, para ser un celular. Además, este celular cuenta con una antena receptora que permite sintonizar TV sin necesidad de utilizar audífonos, incluso nos permite grabar video directamente del TV, mientras nos permita la memoria. Aparte de esto, cuenta con una cámara digital de 1.3 megapíxeles, que no es de lo mejor, pero si tus requerimientos fotográficos se limitan a capturar uno que otro recuerdo familiar y de trabajo, está bastante bien.

Otra de las características interesantes del ZTE i766 es su pantalla táctil de 2.4 pulgadas y calidad QVGA; además posee WP, puerto USB, comunicación inalámbrica gracias a Bluetooth y T-Flash. Este teléfono celular posee también reproductor multimedia, que permite no sólo reproducir audio, sino también video en formato MP4, con una resolución de 320×240 píxeles y por supuesto, también cuenta con un receptor de radio FM.

zte-i766El ZTE i766 posee un diseño bastante compacto y moderno, cuenta con un teclado bastante curioso, ubicado en la parte inferior derecha del frontal del teléfono -justo al lado del navegador- una ubicación bastante peculiar. En conclusión, tenemos un teléfono celular que nos permite no sólo mantenernos informados con su recepción telefónica, sino que también nos permite estar al tanto de lo que sucede en el mundo gracias a su receptor de TV; todo esto empaquetado en un equipo de 106x51x16.5mm, por un precio que está bordeando los 175 US$.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla