dmweb_lonuevo_xteUno de los dispositivos más interesantes de la casa China ZTE, es la cámara-monitor ZTE MF68. Esta cámara fue diseñada para realizar monitoreo remoto, simplemente con una video-llamada desde nuestro teléfono celular. El ZTE MF68 es verdaderamente útil, ya que con sólo ver la pantalla del teléfono celular, se puede estar al tanto de lo que sucede ya sea en la casa, la oficina o cualquier lugar en donde se encuentre ubicada la cámara; convirtiéndose en un excelente dispositivo de seguridad. Sus dimensiones son 105x85x122mm y su peso es de sólo 200g.

La cámara ZTE MF68 tiene un práctico y cómodo diseño; cuenta con una resolución de 0.3 píxeles y tiene una función rotativa, que le permite tener un amplio rango de visión, que se extiende 40 grados hacia arriba de la ubicación de la cámara, 5 grados hacia abajo y 45 grados hacia sus costados. Además, este amplio rango de visión nos ofrece también un micrófono y parlante integrados, que nos permitirán no sólo recibir audio junto a la imagen, sino también enviarlo, para obtener de esta manera una comunicación fluida en caso de estar realizando una videoconferencia.

camara3g_claroLa ZTE MF68 es verdaderamente sorprendente, ya que nos permite enviar y recibir imágenes con video en tiempo real, permitiéndole al usuario que está recibiendo la señal -desde su celular- la capacidad de realizar acercamientos y alejamientos de la imagen, gracias a su potente zoom 3X. Además, esta cámara posee un sensor infrarrojo, capaz de detectar la luz del día y de acuerdo a su intensidad, regular la configuración para adecuarse a la cantidad de luminosidad de área de trabajo. Posee tecnología de punta que le permite operar de noche de modo infrarrojo y cuenta con un sistema de seguridad, que utiliza contraseñas para proporcionarle privacidad a los usuarios.

Estamos ante una nueva generación de cámaras-monitor, con tecnología 3G, ideales para todos aquellos que requieren estar cerca de sus seres queridos y negocios y no pueden estar físicamente allí. Estos dispositivos también son una excelente herramienta para videoconferencias, muy recomendables para los ocupados ejecutivos del mundo empresarial.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla